Guadalupe

unnamedEn supervisión de la obra, Pepe Saldívar, informó de buenos resultados con mezcla de recursos entre gobierno estatal y municipal

Comprometido con la recuperación de calles, avenidas y vialidades de toda la demarcación, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, supervisó los trabajos de pavimentación que la brigada de la Secretaría de Obras Públicas realiza en la Colonia Villa Bugambilias.

Lo anterior, para mejorar las condiciones de las calles de dicha colonia, lo que habrá de mejorar las condiciones de movilidad de las familias.

Durante la supervisión, Pepe Saldívar puntualizó que estas obras son gracias a la mezcla de recursos con el Gobierno del Estado, a cargo del Gobernador David Monreal Ávila y con el Gobierno de México.

Comentó que se logró una bolsa de 20 millones de pesos, 10 que aportó el Municipio de Guadalupe y 10 más del Gobierno del Estado, “para seguir trabajando en dejar las calles como nuevas, en Bugambilias son un poco más de 3 mil metros cuadrados los que estamos interviniendo”, explicó Pepe Saldívar.

Se dijo complacido de que en la supervisión lo acompañaran vecinos de la colonia, quienes reconocieron y agradecieron la voluntad tanto de Pepe Saldívar como de su equipo de trabajo, al atender la petición del reencarpetamiento de calles y algunas otras peticiones.

Finalmente, Pepe Saldívar reconoció la ardua labor que realiza el personal de pavimentación tanto del Gobierno Municipal como del Estatal, a través de la Secretaria del Bienestar Social, para recuperar el buen estado de las vialidades.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe