Guadalupe

428001001 795286699291417 3243520357028932148 nMantener limpias las calles. una de las prioridades, dijo el alcalde

Guadalupe, Zac.- Minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves, el alcalde Pepe Saldívar verificó las actividades que personal del Departamento de Barrido Manual realiza en el Jardín Juárez.

“Desde muy temprano andamos supervisando estas actividades para que cuando vayan a dejar a sus hijos a la escuela, ya vean las calles de nuestra ciudad de Guadalupe limpias y bonitas”, dijo Pepe Saldívar en mensaje a través de redes sociales.

Asimismo, reconoció la ardua labor que, de manera permanente, realiza el personal de toda la Secretaría de Servicios Públicos, principalmente de quienes se dedican a mantener limpias las principales calles de la ciudad.

En este recorrido de supervisión, Pepe Saldívar estuvo acompañado del secretario de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, además del personal de Barrido Manual cuya responsabilidad es dejar el Jardín Juárez limpio diariamente desde muy temprana hora.

Pepe Saldívar también anunció que para este día tiene programadas varias supervisiones relacionadas con los Servicios Públicos, tal es el caso de la recolección de residuos sólidos en distintos puntos de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe