Fresnillo

alimentosSara Hernández de Monreal aseguró que se han reforzado los programas sociales para robustecer la economía de los hogares

Fresnillo, Zac. En la víspera del nuevo año, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, acercó cientos de beneficios a familias de Fresnillo con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

Adultos mayores, personas con discapacidad, madres jefas de familia, así como niñas y niños, acudieron a recibir, de manos de Sara Hernández, cientos de cobijas, paquetes alimentarios, bolos y juguetes.

friosssEn su mensaje, destacó que, en esta temporada decembrina, el gobierno de la transformación ha redoblado esfuerzos para llevar a las familias un mensaje de esperanza, acompañado de trabajo que el gobernador David Monreal Ávila realiza día a día para llevar bienestar y progreso a toda la entidad.

Aseguró que se han reforzado los programas sociales para robustecer a las familias zacatecanas. “En el SEDIF no hacemos grandes obras, como puentes y carreteras, nosotros coadyuvamos a construir la base de la sociedad, a la que fortalecemos con estos apoyos”.

Sara Hdez de MLas y los fresnillenses recibieron estos apoyos, en una entrega que marcó la culminación de una serie de actividades en las que el Gobierno de Zacatecas benefició a miles de familias con apoyos invernales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe