Fresnillo

337e2c2c 62ad 4317 99bc 3986165a8a6cAcudió a las comunidades Vicente Guerrero y Refugio de Ábrego

Refugio de Ábrego, Fresnillo, Zac.- En este de inicio de año, el gobernador David Monreal Ávila dio continuidad a la entrega de beneficios del programa Apoyos Alimentarios para el Bienestar en comunidades rurales del municipio de Fresnillo, además de repartir apoyos invernales.

Reunido con habitantes de las localidades Vicente Guerrero y Refugio de Ábrego, el mandatario estatal emitió un mensaje de esperanza y refrendó su compromiso con las familias de El Mineral, adonde llevó paquetes alimentarios, cobijas, juguetes y dulces para los más pequeños. 

“Vengo a refrendar mi cariño a las comunidades de Fresnillo y de todo Zacatecas, a traer las buenas nuevas, dar a conocer las conquistas que hemos logrado en este movimiento, que está instalando una nueva forma de gobernar, un nuevo quehacer público y, sobre todo, en búsqueda de la justicia social”, expresó. 

Acompañado por José Luis de la Peña Alonso, secretario de Obras Públicas; por la Diputada Federal Benelly Hernández; y por Héctor Menchaca, director del Archivo Histórico del Estado, el gobernador David Monreal dejó en claro que, gracias al movimiento de transformación, se goza de derechos constitucionales que dan garantía y bienestar a las familias. 

En Refugio de Ábrego, el mandatario informó que este año continuará el respaldo a las y los campesinos de todo el estado, con la oferta de programas como el de diésel agropecuario, que permitirá otorgar hasta 18 mil pesos por productor; así como el de fertilizante gratuito, el de semilla mejorada, de maquinaria y de otros insumos, con subsidios de hasta 25 por ciento. 

Por su parte, la Diputada Federal Bennelly Hernández preció que es un orgullo arropar al mandatario David Monreal en su trayecto por todo el estado, adonde lleva beneficios a los grupos vulnerables. Dijo que, desde la Cámara de Diputados, se impulsaron los programas sociales, que hoy son un derecho constitucional a favor de “abuelitos”, personas con discapacidad y jóvenes. 

“Estor muy orgullosa de formar parte de este movimiento; nuestro gobernador se ha puesto como meta reconstruir las carreteras de todo el estado, pero, también, llevar beneficios en temas sociales; por ello, le refrendo que son una aliada suya para hacer equipo a favor de la ciudadanía”, expresó la legisladora. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe