Capital

ACTIVACIÓN TRES CRUCES 5
Zacatecas. Se realizan distintas acciones como parte del Programa Municipio Activo de la presidencia capitalina

 

Como parte de las estrategias para la masificación del deporte, el Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento del Deporte, ha programado diversas acciones encaminadas a activar físicamente a la población, por lo que en esta ocasión, vecinos de la colonia Tres Cruces, Fovissste, Fuentes del Bosque y Ex Hacienda de Bernárdez participaron en una activación física.

El Programa Municipio Activo, explicó Corina Torres Cerros, jefa del Departamento del Deporte de Zacatecas, contempla que cualquier espacio, ya sea deportivo o no, sea utilizado con alguna actividad física o deporte de manera ordenada.

Por ello se han llevado a cabo activaciones físicas de manera regular en los espacios públicos, día a día y con un horario determinado.

La cancha Rickis, ubicada en la colonia Tres Cruces, además de su actividad futbolística regular, fue escenario de esta actividad en la que más de 50 mujeres se dieron cita para participar en este programa.

La activación física se llevará a cabo de lunes a viernes de las 9 a 10 horas; además de realizar actividades a favor de su salud, serán atendidas por un nutriólogo quién ira supervisando el avance y apoyará en el logro de sus metas personales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe