Cultura

434676004 824146736405413 2527350353087758451 nLa icónica banda mexicana de rock urbano se presentó en el foro estelar del Festival Cultural por la Paz Zacatecas 2024

Zacatecas, Zac.- Ante una vasta legión de seguidores, la icónica banda mexicana de rock urbano El Haragán y Cía se presentó en el foro estelar del Festival Cultural por la Paz Zacatecas 2024.

Con más de tres décadas de trayectoria y una vasta legión de seguidores, la banda liderada por Luis Antonio Álvarez cautivó a los asistentes con su inconfundible estilo que fusiona el rock and roll, el reggae y el heavy metal.

El Haragán y Cía subió al escenario ante una multitud que ovacionó los primeros acordes de temas que le han llevado a la fama y le han colocado por años en el gusto de distintas generaciones.

Así, con la esencia de sus primeras presentaciones en Naucalpan, Ciudad Neza, Ecatepec o Coacalco, se apoderaron de la Plaza de Armas de los zacatecanos en una noche llena de éxitos como "Muñequita Sintética", "Él No lo Mató", "A esa gran velocidad" entre otros.

Miles de fanáticos se entregaron a la energía de la banda que se tradujo en un coro multitudinario, que no dejó de bailar y responder con ovaciones entre cada una de sus interpretaciones.

El concierto fue un extraordinario viaje musical a través de décadas de historias urbanas, amores efímeros, de fuerza y energía que tuvo la esencia de la Ciudad de México en Zacatecas, como un testimonio de gran impacto social en la escena del rock nacional. 434757325 824146726405414 8560001643194709633 nFORO DE ROCK ZACATECANO

Antes, el Foro de Rock Zacatecano del Festival Cultural 2024 dio inicio en la Plazuela 450 con una emocionante jornada llena de música y propuestas zacatecanas, producto de una importante selección.

La banda de indie rock pop, New Adult, abrió el foro con una presentación que destacó por su frescura y energía. Interpretaron canciones de su nuevo álbum discográfico "Día Cualquiera", como "Como mido el tiempo", "Los invisibles", "Suspirar", "Destino", "Primavera" y "Exilio", entre otras.

El siguiente en tomar el escenario fue el grupo de skate punk originario de Fresnillo, Último Verano, con su concierto "Verano Peligroso". Con temas como "Last Summer", "Tu abuela en patineta/corona", "Zorongui", "Medicina" y "Una noche más", Último Verano hizo vibrar a la audiencia con su estilo enérgico y contagioso.

Para cerrar la noche, Ace Midas ofreció un concierto en el que fusionó el rap en español, con matices de rock, metal, R&B y pop. Canciones como "Entra al fuego", "Visceral", "No Más Héroes" y "Connelly" resaltaron la versatilidad y el talento del artista, quien conquistó al público con su poderosa presencia escénica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe