Mujeres
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El próximo 4 de diciembre recibirán créditos para apertura o consolidación de sus negocios

 

Un grupo de 115 emprendedoras de diversos municipios recibió las herramientas necesarias para la administración básica de sus negocios, a fin de incrementar las posibilidades del éxito empresarial.

El taller en Administración Básica fue organizado por la Secretaría de las Mujeres (Semujer) y estuvo dirigido a 230 féminas quienes, el próximo 4 de diciembre, recibirán créditos para la apertura, consolidación o ampliación de sus proyectos.

"En la primera capacitación participó la mitad de las emprendedoras. Mañana asistirán las 115 restantes", informó la responsable de la Dirección de Fomento de Programas Productivos de la Semujer, Maricela Cerros Andrade.

El adiestramiento fue promovido por la titular de la Semujer, Angélica Náñez, como parte de la atención integral que el gobierno del estado brinda a las emprendedoras que reciben créditos para sus proyectos productivos, generadores de empleo.

El tallerista fue Rafael Trejo López, catedrático de la Unidad Académica de Contaduría de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), quien enfatizó ante las mujeres empresarias que ellas satisfacen una necesidad más que un negocio.

El éxito -comentó- no radica en vender comida o zapatos, sino en el hecho de que satisfacen el hambre o la necesidad de caminar con comodidad; es el plus de sus negocios, por eso deben esforzarse siempre para lograr el triunfo.

El segundo grupo de 115 emprendedoras apoyadas por la Semujer recibirá la capacitación en Administración Básica este 2 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en el edificio J de Ciudad Administrativa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe