Fotonota

Isabel reinaZacatecas, Zac. También premiaron hoy a los tres primeros lugares del concurso para elegir el Cartel Oficial de la edición 2023 de la Fenaza y de Diseña el Mural de la Feria

El Teatro Fernando Calderón fue la sede para la realización del sorteo en el que Isabel obtuvo el título de Reina de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2023, quien durante la máxima festividad de los zacatecanos estará acompaña de las princesas Daniela y Laura, las cuales integrarán la corte real.

A través de una pasarela, Isabel, Daniela y Laura portaron los trajes típicos de adelita, mexicapan y matlachín para presentarse ante el público, por última vez en su calidad de candidatas; asimismo, lucieron una vestimenta de gala en color plata, que hace referencia a una de las actividades económicas principales de la entidad.

Teatro CalderoAntes del sorteo para la elección de la reina, Isabel agradeció a las personas que la acompañaron durante este proceso; destacó que esta experiencia ha representado mucho para ella; “es para mí una plataforma para demostrar que las mujeres tenemos voz, somos humanas, sentimos, nos enojamos y que somos más que una cara bonita”.

Por su parte, Daniela agradeció el acompañamiento de familiares y amigos, así como el apoyo y respaldo de las autoridades del Patronato de la Fenaza, mientras que Laura destacó la labor del equipo que conforma la coordinación de reinas y calificó esta actividad como un reto.

Para dar fe y legalidad al sorteo, se contó con la presencia del Notario Público número 7, Tarciso Félix Serrano; asimismo, estuvieron presentes padres y madres de familia de las candidatas, a quienes se les explicó la dinámica de elección, donde la suerte estuvo del lado de Isabel, quien al destapar la esfera encontró el título de Reina, sucesivamente lo hicieron Daniela y Laura, quienes resultaron con el título de princesas.

ganadores cartesleLa Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal; Yaseth Hernández Huerta, coordinadora general de la Fenaza 2023, y Humberto de la Torre, director general del SEDIF, realizaron la premiación a los tres primeros lugares del concurso para elegir el Cartel Oficial de la máxima fiesta de las y los zacatecanos, donde resultaron ganadores: Andrés Carrillo Castillo, Miguel Emiliano Hernández Aguilar y Mariana Castro Cortez, como primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, quienes se hicieron acreedores 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos.

Asimismo, se premió a los ganadores de la convocatoria “Diseña el Mural de la Feria”, en donde resultó ganador José Uriel Álvarez Romero, por lo que recibió 50 mil pesos; David Alejandro Hernández Rodríguez obtuvo el segundo lugar, así como 30 mil pesos y Lorenzo Said Mendoza Rivera, el tercer lugar y 20 mil pesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Virgen de Guadalupe