Fotonota

conciertoLleno total en el festejo del Ayuntamiento de Zacatecas por el Día de la Madre

Con un lleno total, la Capital de la Transformación celebró a el Día de las Madres con un gran concierto a cargo de la cantante Alicia Villarreal, en donde además se llevó a cabo la rifa de un automóvil último modelo.

El acceso a la Plaza de Armas inicio a las 4:00 de la tarde y en donde se dieron cita miles de madres de familia para bailar al ritmo de la música de la regiomontana, quien ánimo a todos sus fans.

mamas disfrutando SIAlicia Villarreal dijo sentirse feliz, ya que tiene "sangre zacatecana, mi familia y corazón pertenecen a Zacatecas", por lo que aseguró que su concierto en Plaza de Armas está lleno de grandes emociones.

Previo al concierto por el Día de las Madres, el alcalde Jorge Miranda Castro realizó una increíble rifa en la que el premio mayor era un automóvil qué ganó la señora Gloria Cecilia.

en espera de Alicia VillarrealDurante una hora y media el Centro Histórico de Zacatecas retumbó con las melodías de Alicia Villarreal, quien puso a bailar a todos y todas las asistentes.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro refrenda su compromiso por el bienestar de todas las mujeres de la Capital y por su desarrollo personal, profesional y de emprendimiento.

La Plaza de Armas Zac

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe