Fotonota

llenoZacatecas, Zac. Amplio y divertido programa, juegos mecánicos, celebración en el Zoológico y teleférico gratuito, ofrece SEDIF hoy y mañana

Desde las 12 del mediodía, familias completas se dieron cita en las instalaciones del Domo de la Feria Nacional de Zacatecas, en donde disfrutaron de juegos mecánicos, comida, shows para niños y niñas, entre otras sorpresas más, al participar en la celebración del Día del Niño ofrecida por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Dentro de las actividades que integran el programa, se pudo apreciar como primer punto el performance de payaso infantil, mismo que arrancó carcajadas al público zacatecano.

El arte teatral no pudo faltar, pues los miembros del colectivo Tlacuacha-cha entretuvieron a las y los pequeños que se encontraban en este lugar, con música y narración de cuentos.

Posteriormente, la presentación artística “Del Tingo al Tango”, proveniente de la Ciudad de México, cautivó a la audiencia con un programa divertido, al estilo circense, que comprende entre música en vivo, malabares, payasos y acróbatas profesionales.

FEstival de la Alegría1La diversión y el entretenimiento no paró, pues, para finalizar con el primer día de este festival, los juegos mecánicos, como la rueda de la fortuna, sillas aéreas, el dragón, los carritos y las canastas, continuaron brindando el servicio hasta las 8 de la noche.

Este festejo se mantendrá sábado 29 y domingo 30 de abril, del año en curso; los juegos mecánicos estarán funcionando de 12:00 a 20:00 horas; cabe mencionar que en la entrada al lugar se estarán entregando los boletos para las y los niños exclusivamente.

Para el sábado, se espera el festejo de la jaguar “Ava”, quien cumple su primer año de nacimiento y, para ello, se pretende un tradicional festejo en el Zoológico “La Encantada”; al mismo tiempo, se ofrecerá de manera gratuita el paseo en trenecito.

Para el domingo, se tiene preparado un show de payasos en el Domo de la Feria; posteriormente, la magia se hará presente, a través de la presentación de un mago.

Únicamente el domingo 30 el teleférico abrirá sus puertas para recibir a niñas y niños, quienes se les otorgará un paseo de manera gratuita, para que puedan disfrutar de la vista aérea del Centro Histórico de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe