Fotonota

entregas CREEGuadalupe, Zac. Sara Hernández de Monreal dotó aditamentos a niñas y niños con pérdida o disminución de capacidad auditiva

A través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, otorgó aparatos auditivos y funcionales a pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de las personas. 

Al culminar la ceremonia de Honores a la Bandera, realizada en las instalaciones del CREE, en donde participó la Escolta y Banda de Guerra del Batallón de Infantería de la Onceava Zona Militar, la presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, entregó auxiliares auditivos pediátricos y aparatos funcionales a personas con discapacidad auditiva y personas en estado de postración, respectivamente.

Eduardo Rodríguez Lamas, Tomás Sánchez Torres y Raúl Aguayo Aguilera, fueron parte de los beneficiarios con sillas de ruedas, quienes ahora tendrán una mejor movilidad.

Dotaciones de audisAnte las y los usuarios del CREE, Hernández de Monreal refrendó el compromiso de trabajar en favor de los grupos prioritarios, “siéntanse dueños de estos espacios, porque quiero entregarles los espacios que fueron creados para estos servicios”, expresó.

Acompañada de la presidenta honorífica del DIF Municipal de Guadalupe, Susy Solís, también hizo entrega de uniformes institucionales a personal del CREE, con el fin de dar identidad y así brindar un mejor servicio.

foto 3 SEDIFTambién estuvieron presentes Víctor Humberto de la Torre Delgado, director general del SEDIF; Cristian Alan Flores Rodríguez, subdirector del CREE; Graciela Villagrana Muñoz, jefa del Departamento Administrativo del CREE y Fabiana Esther Mollinedo Montaña, responsable del Programa Académico de Licenciatura en Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe