Fotonota

dosjovenciTienen 15 y 21 años, con fechas de no localización de los días 8 y 10 de enero.

La fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas lanzó hoy, dos fichas de protocolo ALBA para la búsqueda y localización de dos jovencitas oriundas del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Se trata de la menor Viviana Dorado Delgado de 15 años, quien tiene fecha de no localización el día 10 de enero, en esa demarcación. Es de tez morena, ojos negros, nariz chata, complexión media y estatura de 1.23, como señas particulares, tiene 3 puntos negros arriba del dedo pulgar de la mano izquierda.

La segunda joven es Victoria Yakeydi García Estrada, de 21 años, quien tiene fecha de no localización el día 8 de enero, también en Guadalupe. Es de tez morena clara, ojos cafés oscuro, complexión delgada y cabello negro a la altura del hombro, como señas particulares, tiene tres cicatrices en la mano izquierda en forma de cruz.

Si usted tiene información sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos de la Dirección General de Policía de Investigación del Estado (492) 92 205 07, 92 2 89 59, las 24 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe