Fotonota

elocovaldFalleció hoy a sus casi 90 años de edad con una larga trayectoria como actor cómico de cine, televisión y teatro

Fue en la madrugada de hoy que le sobrevino la muerte a Manuel “el loco” Valdez, a los 89 años de edad, el comediante que escribió un largo capítulo en la historia de la actuación, en la época de oro del cine mexicano, sobresaliente por su comicidad en televisión y teatro.

Su nombre verdadero fue el de Fernando Manuel Alfonso Góez de Valdés y Castillo. Muchas veces polémico, se le vio por décadas en la televisión mexicana, medio por el que penetró a varias generaciones, aunque sus comienzos fuern en teatro.

Fue uno de sus hijos, Pedro, quien este día dio la noticia del fallecimiento con un cariñoso mensaje lleno de amor, que pudo ser leído en Facebook por millones de usuarios que se solidarizaron con la familia por el deceso.

Las medios no dejaron de mencionar que el finado tuvo una larga pero combativa lucha contra el cáncer que padecía desde hace años.

El siempre conocido como el Loco Valdés, fue hermano de los también actores Germán Valdés, Ramón Valdés y Antonio Valdés Castillo, destacando casi todos en el ámbito artístico.

Verónica Castro, con quien sostuvo una relación amorosa, y tuvo un hijo, Cristian Castro, escribió un mensaje de despedida para el gran cómico mexicano.

Su hijo Manuel pidió la comprensión del público y de la prensa por impedir el acceso a los servicios fúnebres, ya que ocurre en acato a las medidas sanitarias dictadas derivadas de la pandemia mundial que afecta gravemente a México. Pidió que sea después, cuando se recuerde como merece, a su padre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe