Fotonota

civd19aSe trata de un hombre de 71 años, residente en Jerez, quien dio positivo al Covid-19 el pasado 1 de abril, informó la SSZ

El titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), Gilberto Breña Cantú, confirmó el segundo fallecimiento de un paciente positivo de Covid-19 en la entidad, ocurrido a las 00:30 horas de este sábado.

El fallecimiento aconteció en la clínica del IMSS de Jerez, debido a padecimientos asociados, como insuficiencia cardíaca, entre otros.

Se informó que tenía antecedente de viaje a Estados Unidos durante la segunda quincena de febrero y había regresado a principios de marzo al territorio zacatecano.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna y el secretario de Salud lamentaron la muerte y expresaron su más sentido pésame a los familiares y amigos.

Gilberto Breña Cantú reiteró la importancia de cuidar y mantener en aislamiento a personas mayores de 60 años y a quienes tengan enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer, insuficiencia cardíaca o cualquier otro padecimiento crónico degenerativo.

El funcionario subrayó el llamado a la población zacatecana para que se quede en casa y extreme las medidas para prevenir el contagio de Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe