Fotonota

violencia en ZacMunicipios de Nochistlán, Fresnillo, la capital zacatecana y Guadalupe fueron escenarios de los crímenes este jueves; hubo otros tres lesionados

El pasajero de un Uber murió baleado esta noche y el chofer del auto resultó herido, llevado a un hospital para recibir atención médica, lo anterior en un ataque armado en esta capital en la avenida Juventud, en las inmediaciones del Centro Interactivo Zigzag y La Encantada, donde también se encuentra una sede de la Guardia Nacional.

Mientras tanto, también fue acribillado el taxista de la unidad 222 de Fresnillo. Asimismo, en Nochistlán, dos masculinos fueron interceptados y acribillados en un punto carretero hacia Teocaltiche, Jalisco.

DOS VICTIMAS EN NOCHISTLÁN

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Vocería, informaron que aún no está confirmada la identidad de los dos hombres que fallecieron en la carretera de Nochistlán a Teocaltiche, Jalisco.

El incidente ocurrió por el rancho la Piedra Parada, luego de una agresión por personas armadas. Los cuerpos fueron encontrados a bordo de un  vehículo Jetta color blanco sobre el que se aprecian varios impactos de arma de fuego.

TAXISTA EJECUTADO EN FRESNILLO

Al sistema de Emergencias 911, se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la Calle Nicolás Alfaro Zapata, de la colonia Bella Vista, en Fresnillo.

Al acudir al lugar localizaron un vehículo del servicio público "Taxi" con número económico 222, en el cual se encontró a una persona al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la unidad de bomberos confirmó que ya estaba sin vida. La Policía de investigación se hizo cargo del peritaje correspondiente

MURIÓ PASAJERO DE UBER

La noche de este jueves fue baleado un pasajero de Uber, quien murió en el lugar de los hechos, la avenida Juventud en esta capital.

El chofer del auto resultó lesionado tras el ataque armado, informaron las autoridades.

En el sitio quedó atravesado en la calle un vehículo marca Dodge - Aptitud, color guinda, quien prestaba servicios en esa plataforma digital.

El conductor de la unidad de 29 años de edad sufrió una lesión de arma de fuego en un hombro.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el pasajero se encontraba sin signos vitales.

DOS MUERTOS Y DOS LESIONADOS EN GUADALUPE

Esta noche, además, hubo otro ataque armado contra un cuatro masculinos en la la calle del Roble, zona centro de la cabecera municipal de Guadalupe.

Los cuerpos de auxilio llegaron al sitio y confirmaron que dos de las personas ya habían fallecido, mientras que dos más estaban heridas y fue necesario trasladarlas a un hospital.

A través del Sistema de Emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego, tras lo que se confirmó a dos personas un vida y dos personas lesionadas por arma de fuego.

Testigos mencionaron que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe