Fotonota

en redes fptpLa Policía de Huejúcar, Jalisco, pudo interceptar el vehículo en el trayecto en la comunidad de San Rafael sobre la carretera estatal

Huejúcar, Jal. A la altura de la comunidad San Rafael, perteneciente al municipio Jalisciense y colindante con Monte Escobedo, la Policía Municipal de la demarcación pudo rescatar con vida y totalmente sano a un menor que había sido raptado en la cabecera municipal perteneciente a Zacatecas.

De acuerdo con el relato de los hechos el menor, quien iba acompañado de un familiar, le fue arrebatado por varios hombres que transitaban en un vehículo de color azul sin placas.

Inmediatamente se dieron a la fuga con el infante con rumbo a Huejúcar, un trayecto de varios kilómetros, en tanto la familia ya había presentado la denuncia del rapto, por lo que la Policía Municipal de Huejúcar se movilizó para interceptarlo.

Esto habría ocurrido el viernes por la noche, en tanto el auto pudo ser detenido, no sin resistencia de los raptores que, se informó chocaron una patrulla antes de que pudieran inmovilizar el auto.

Fueron tres sujetos los detenidos por este delito de secuestro, mientras que el infante pudo ser rescatado, según informaron las autoridades de la demarcación.

El familiar del menor pudo identificar a los raptores que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe