Fotonota

CoronannaFue coronada Adriana I con la entrega del público, con un espectáculo a cargo de la agrupación Río Roma

En una noche llena de convivencia familiar, sano esparcimiento y mucha emoción, inició la Feria de la Virgen, Guadalupe 2019, evento en el que el alcalde Julio César Chávez Padilla, coronó a la nueva soberana Adriana Iturriaga Mauricio y sus princesas Valeria, Cecilia y Marisol.

En el mensaje que ofreció al pueblo guadalupense, el presidente municipal felicitó a la reina y sus princesas por hacer una vez más historia en el municipio, ya que es la primera vez que se realiza una feria incluyente y se corona a una joven mujer con síndrome de Down, además de realizar la feria donde la gente la quiere: en el corazón del municipio frente al magno Convento de Guadalupe.

Reconoció el enorme esfuerzo que realizaron, trabajando todos los días por una noble causa y al final del día una de ellas tenía que ser reina, “estuvimos en medios nacionales e internacionales porque en Guadalupe se está haciendo historia una vez más en conjunto con las cuatro bellezas representantes del municipio y que fueron valientes y no tuvieron miedo, por eso hoy las cuatro son triunfadoras”.

Río Roma"Gracias por hacer de Guadalupe una gran ciudad de innovación, desarrollo y creación de historias positivas para nuestros ciudadanos”, dijo Julio César Chávez, y en compañía de su esposa Susy Solís, presidenta honorífica del DIF Municipal, coronaron a Adriana Iturriaga Mauricio, quien con gran júbilo realizó su primera pasarela como soberana.

Previo al evento de coronación, que se realizó ante un Jardín Juárez totalmente abarrotado de miles de familias guadalupenses, se llevó a cabo la presentación de los talentos locales Stephanie Cabrera y Adolff Martz, quienes ya comenzaban a prender el ambiente de los asistentes.

Posteriormente miles de guadalupenses disfrutaron al máximo de la presentación estelar de la agrupación Río Roma, quienes hicieron pasar a los asistentes una velada llena de romanticismo y muchas sorpresas para todos los fans que se dieron cita desde temprana hora.

Después de muchos aplausos y porras de la gente, aparecieron en el escenario los hermanos Raúl y José Luis interpretando el tema "Te prefiero a ti", con el cual el público los recibió muy cálidamente, además de corear los éxitos de la agrupación como "Nuestra noche", "Amor, amor", "Fan de la luna", "Me cambiaste la vida", "Por eso te amo", "Tan solo un minuto" y “Contigo”, entre otros temas.

apertura enAsí, quedó oficialmente inaugurada la máxima fiesta de los guadalupenses, donde se espera sea todo un éxito gracias al esfuerzo de todo un equipo integral del Patronato de la Feria de la Virgen, respaldados por el alcalde Julio César Chávez Padilla.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe