Fotonota

3980f8b8 f6be 4ecb 9573 e02bf767dbf3La celebración fue organizada por el turno vespertino del plantel Víctor Rosales

Zacatecas, Zac.- Como parte de su formación integral, estudiantes del plantel Víctor Rosales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), realizaron el  primer Festival Navideño de la Inclusión.

El festejo fue organizado por alumnos, docentes, directivos y personal de apoyo del turno vespertino del plantel, y se efectuó en el auditorio de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, en la ciudad capital.

Con nutrida asistencia de padres y madres de familia, se presentaron diversos cantos alusivos a la temporada decembrina, entre ellos "Los peces en el río", "Ven a cantar", "Los Pastores de Belén" y la tradicional "Noche de Paz", enmarcados en una pastorela.

Participaron estudiantes de primero, tercero y quinto semestres, bajo la coordinación de la maestra Ana María Ortiz Maldonado y el respaldo de Cecilia Félix, encargada del programa Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER).

El plantel Víctor Rosales del Cobaez se localiza en la cabecera municipal de Guadalupe, a espaldas de la Onceava Zona Militar, y actualmente la dirección está a cargo de René David Rangel Ochoa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe