Fotonota

IMG 6629Zacatecas. Se presentó en la plaza Bicentenario, en el Festival Internacional del Teatro de Calle

Con un estilo original y divertido, se presentó en el marco del Festival Internacional de Teatro de Calle (FITC) Zacatecas 2019, el proyecto Ráfaga Teatro, con la puesta en escena "Las Futbolistas".

La plaza Bicentenario fue el lugar idóneo para que el elenco conformado por Rosaura Pérez, Quy Lan Lachino y Paulina Sánchez, presentara una historia que tiene como protagonista a un trío de mujeres pertenecientes a una comunidad que tiene un buen juego de pelota.

Debido a que una empresa comienza a apoderarse de los recursos naturales de las comunidades indígenas, las jóvenes deportistas, con el fin hacer hasta lo imposible por detenerlos, deciden ingresar en un torneo de fútbol, por lo que deberán enfrentarse con temidos equipos para lograr su cometido.

Con el espacio urbano como escenario y utilería simple, la agrupación hizo posible la realización de esta fascinante historia, en la que los actores demostraron el virtuosismo de este juego histriónico.

Ráfaga Teatro es un proyecto que ha logrado desarrollar una conexión muy cercana con las poblaciones y comunidades populares, esto a partir de un teatro físico y de calle.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe