Fotonota

festival del tacoZacatecas. El alcalde refrenda apoyo a 35 emprendedores en el evento y afirma que Zacatecas Enamora con su gastronomía

Al refrendar su compromiso de apoyar al comercio local, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, participó en la sexta edición del Festival del Taco y la Gordita, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación estatal y el Gobierno del Estado, en una muestra gastronómica realizada en la Plaza Bicentenario.

Amenizado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas este tradicional festival gastronómico es una de las acciones conjuntas que se impulsan en Zacatecas “Patrimonio Mundial” para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa.

taco y gordaAl respecto, el alcalde capitalino expresó que los 35 emprendedores que hoy participan en el festival han recibido y seguirán recibiendo apoyo para su crecimiento: “no dudamos en la Joya de la Corona en poder respaldar a los emprendedores e invito a los presentes a disfrutar de la muestra gastronómica, que es la que realmente puede deslumbrar con sus tradiciones y su gastronomía”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe