Fotonota

unnamedtes7
Durante tres semanas estará abierto el periodo de votación en www.cac-acc.org

Desde este 25 de abril y durante tres semanas será el periodo para elegir los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Zacatecas, campaña de promoción de la Secretaría de Turismo (Secturz) y el Bureau Internacional de Capitales Culturales (IBOCC).

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, invitó a la ciudadanía a participar y votar a través del sitio www.cac-acc.org.

Entre las propuestas destacan: la Catedral Basílica de Zacatecas, la mina el Edén, la capilla de Nápoles y el Museo de Guadalupe. También participan sitios y festividades de los pueblos mágicos de Guadalupe, Teúl de González Ortega, Jerez, Sombrerete, y Pinos, además, municipios como Zacatecas, Villanueva, Chalchihuites, Fresnillo y Juchipila.

Los resultados se darán a conocer durante la segunda semana de mayo próximo, cuando también entregarán reconocimientos a los lugares ganadores.

El objetivo de dicha estrategia es dar a conocer al destino Zacatecas Deslumbrante y sus tesoros culturales en el mercado europeo principalmente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe