Fotonota

IMG 0447
David Carrillo realizó su proyecto en el municipio de Villanueva

Colonia Felipe Ángeles, Villanueva, Zac.-  Existen individuos que buscan llevar el reciclaje a un tema profesional, como es el caso de David Carrillo, que encuentran en los desperdicios de otras personas una herramienta o material de trabajo y genera una propuesta que reduzcan el impacto al medio ambiente.

David Carrillo inició con dicho proyecto hace ya más de 2 años, en los que utiliza los compuestos que en su mayoría desechamos para crear esta cabaña de material reutilizable, la cual de forma empírica y mediante las enseñanzas de tutoriales de YouTube ha logrado el uso de técnicas como: cosecha de lluvia, producción de gas bajo biodigestores, estufa ecológica entre otras.

El proyecto realizado por Carrillo busca aportar su grano de arena para lograr la concientización en las nuevas generaciones, aunque actualmente se desarrollan mejores tecnologías para el manejo y eliminación de residuos. “Es importante que todoS pongamos de nuestra parte, reduciendo la producción de basura, reciclando y reutilizando los desperdicios”, dijo

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe