Fotonota

parafotonotaLa delegada estatal de Programas para el Desarrollo. Verónica Díaz, convocó a los representantes del Gobierno de México a conducirse con humildad y responsabilidad

“Los invito a conducirse con humildad y responsabilidad, a trabajar en equipo, de la mano con los Servidores de la Nación, para que se vayn concretando los sueños de las personas que nos eligieron para representar dignamente estos cargos”, expresó.

La delegada federal asentó que estos nombramientos se otorgan con base en su propuesta y en lo dispuesto por los artículos 17 Bis, 17 Ter y las atribuciones que de ellos derivan, así como el I y IV Transitorios de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Reiteró a los representantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se debe poner a la gente como punto central de la toma de decisiones, a dedicar, como hasta ahora, toda su voluntad, tiempo, esfuerzos y sus ganas de que se consolide la Cuarta Transformación en el país.

Los nuevos subdelegados regionales para Zacatecas son: Herón Rojas Vega, para la Región Fresnillo; Priscila Benítez Sánchez, Región Guadalupe; Maribel Villalpando Haro, Región Jalpa; José Luis González Orozco, Región Jerez; Jaime Manuel Esquivel Hurtado, Región Río Grande; y Carlos Alberto Zúñiga Rivera, para la Región Zacatecas.

REGIÓN                        NOMBRE                       MUNICIPIOS

Región Fresnillo            Herón Rojas Vega         Fresnillo, Calera, General Enrique Estrada y Valparaíso.

Región Guadalupe         Priscila Benítez Sánchez            Cuauhtémoc, Genaro Codina, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Loreto, Luis Moya, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pinos, Trancoso, Villa García, Villa González Ortega y Villa Hidalgo.

Región Jalpa     Maribel Villalpando Haro           Jalpa, Apozol, Apulco, Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua, Nochistlán, Tabasco y Villanueva.

Región Jerez     José Luis González Orozco         Jerez, Atolinga, Benito Juárez, Jerez, Momax, Monte Escobedo, Santa María de la Paz, Susticacán, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Tlaltenango y Trinidad García de la Cadena.

Región Río Grande        Jaime Manuel Esquivel Hurtado Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, General Francisco R. Murguía, Jiménez del Teúl, Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Sain Alto y Sombrerete.

Región Zacatecas          Carlos Alberto Zúñiga Rivera     Concepción del Oro, El Salvador, Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos, Pánuco, Vetagrande, Villa de Cos y Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe