Fotonota

transitodelestadoZacatecas. Desde las 6 despejarán las calles Hidalgo, Juárez, Elías Amador y Alameda García de la Cadena

Este domingo 24 de febrero, el gobierno estatal, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), implementará un operativo en torno al desfile del Día de la Bandera, según informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación.

El domingo 24 iniciarán los despejes vehiculares, a partir de las 06:00 horas en las avenidas Hidalgo y Juárez; así como las calles Elías Amador y alameda García de la Cadena.

El cierre total de dichas vialidades -agregó- será a las 08:30 horas, para luego dar paso al desfile conmemorativo del Día de la Bandera, a fin de garantizar la seguridad de las y los menores y demás participantes.

Asimismo, para el acto oficial, que se realizará en la explanada del Asta Bandera Monumental, habrá despejes a partir de las 07:00 horas en las calles: Del Depósito, Tiro San Bartolo y Socavón La Mecha, de la colonia las Cumbres, de esta capital.

Cabe destacar que las vías alternas para los automovilistas serán las avenidas Morelos, Insurgentes, López Velarde, Quebradilla; además de las calles Independencia, Aldama, Tacuba, Aguascalientes y Constitución; mismas que serán supervisadas por elementos de la DPSV.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe