Fotonota

Callejondel TendederoZacatecas. Cuerpo desmembrado fue dejado en céntrica zona de esta capital

El cuerpo desmembrado de un hombre aún no identificado, sobre céntrica calle de la capital zacatecana, fue dejado hoy por una célula delictiva con un narcomensaje para otro cártel, lo que además de una movilización policiaca hizo que se suspendieran las actividades en la escuela primaria Soledad Fernández.

La víctima del homicidio fue envuelta en una bolsa plástica y tirada sobre el callejón de El Tendedero, donde los cuerpos de seguridad y Servicios Periciales realizaron las respectivas maniobras para su retiro y traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

La situación volvió a causar incertidumbre entre quienes transitaban por la zona, donde también está establecida la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, con amplio tránsito vehicular y peatonal.

El hecho abona a la alta incidencia de homicidios dolosos agudizada este año, de acuerdo con las autoridades, derivada de la guerra criminal entre cárteles por el predominio de la venta de drogas en los que se disputan como sus territorios.

La Vocería de Seguridad Pública confirmó que es una persona desmembrada con características de una persona del sexo masculino. Los restos corresponden a un cuerpo completo.

Así mismo se localizó por debajo de las piernas y uno de los muslos, una cartulina con escritura a mano en color negro con mensajes alusivos a actividades delictivas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe