Fotonota

IEEZetae
Fue organizado por el IEEZ y el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), llevó a cabo el Certamen Estatal de Debate Estudiantil sobre “Los Efectos del Proceso Electoral 201 –2018”.

Los primeros lugares de la etapa estatal fueron para Neftalí Arellano Covarrubias, José Cid Arteaga, Carlos Alfredo Herrera y Oscar Rosendo Magallanes Barrón, quienes recibieron premios de 8 mil, 6 mil, 4 mil  y 2 mil pesos, en ese orden.

La finalidad del certamen fue impulsar la promoción de espacios para fomentar el diálogo abierto y permanente, en donde los estudiantes pudiesen expresar sus opiniones con libertad, respeto, tolerancia y además defiendan su postura sobre un tema determinado.

Inauguraron la etapa estatal los consejeros electorales Arturo Sosa Carlos, presidente de la Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica del IEEZ; Brenda Mora Aguilera y Carlos Casas Roque, así como el director general del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe