Fotonota

anagabrielaZacatecas. Presenta a la medallista olímpica los programas deportivos locales, previo al Foro al que asiste la futura titular de Conade

Con la finalidad de conocer la estrategia que el nuevo Gobierno Federal implementará en materia deportiva, el gobernador Alejandro Tello se reunió con la diputada federal Ana Gabriela Guevara Espinoza, próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Durante el encuentro realizado este viernes en el recinto de recepciones de Palacio de Gobierno, también se presentó a la medallista olímpica los programas deportivos que se llevan a cabo en la entidad.

Para el mandatario estatal, esto resulta de vital importancia para alinear los proyectos que su Gobierno impulsa, a fin de promover entre la población, particularmente infantil y juvenil, programas enfocados al desarrollo de los atletas estatales.

En la reunión, Adolfo Márquez Vera, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado, expuso que la estrategia deportiva implementada en Zacatecas contempla el programa denominado Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, impulsado con la finalidad de masificar el deporte en la entidad.

Previo al foro "Cultura Física y Deporte", en el que participó la ex atleta, Guevara Espinoza ratificó su respaldo a las políticas en materia deportiva que implementa el gobernador y lo felicitó por el trabajo hasta ahora realizado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe