Fotonota

unnah20med
Zacatecas. Trabajadores atendieron las redes tapadas y fugas que provocaron el desabasto

Este día quedó restablecido el servicio de agua potable en el fraccionamiento Colinas del Padre y la comunidad Picones, donde el taponamiento en la red general provocó desabasto y fue necesario sustituir más de 100 metros lineales de red.

Benjamín de León Mojarro, director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), informó que dichos trabajos responden a la solicitud realizada al gobernador Alejandro Tello, durante su reciente entrevista ciudadana.

En ese sentido, De León Mojarro pidió a la población usuaria que haga llegar sus reportes a través del número telefónico 073, ya sean por falta de agua potable o fugas que detecten en calles y viviendas, para actuar de inmediato y mejorar el servicio.

Cabe mencionar que a través del número telefónico 073 también pueden solicitar el servicio de pipas de agua, tal y como ocurrió en Colinas del Padre y Picones para apoyar a la ciudadanía mientras Jiapaz solucionaba los taponamientos y reparaba las fugas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe