Fotonota

traficoZacatecas. Verdadero caos vehicular fue el de esta mañana en el bulevar Zacatecas-Guadalupe, calzada Solidaridad y otras por el abuso de empresa de espectaculares

Esta mañana, más de tres horas estuvieron saturadas y casi inmovilizadas las principales vialidades de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, en particular el bulevar, mismo que representa el centro nervioso del tránsito cotidiano. Desde la medianoche, ayer, una empresa foránea desplazó una gran estructura para anuncio espectacular a la altura del puente con la calzada Solidaridad.

La previsión del consorcio de terminar la colocación con una gran grúa, falló, y la sorprendió el usual movimiento vehicular que corre desde antes de las 7 de la mañana hasta pasadas las 9 horas. Fue hasta después de esas horas “pico” que terminaron los trabajos. El C-4, a través de las cámaras de monitoreo, reportó el caos desatado que impidió a estudiantes de todos los niveles y trabajadores llegar puntuales a sus centros.

El tráfico estaba atrapado y las vías alternas también resultaron fallidas por congestionamientos.

Los automovilistas hicieron saber su malestar a través de los medios de información y las redes sociales. Cuestionaron duramente a la Presidencia Municipal de Guadalupe por permitir estos trabajos en horas vitales para los usuarios de las vialidades, aunque trascendió que la empresa foránea, de León, Guanajuato, ni la molestia se tomó de pedir permiso como corresponde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe