Fotonota

741ef402 a0d9 416b b215 00b08b587ca9
Fresnillo, Zac. Andrea N, de 18 años, traía dosis de cristal y mariguana, 170 pesos y un celular

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo a una mujer en posesión de dosis de cristal y mariguana, quien además viajaba en una motocicleta robada.

El hecho aconteció en calles de la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos, donde los uniformados efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En este lugar marcaron el alto a una joven que conducía una motocicleta Itálika FT125, modelo 2008, color plata y placas de circulación VTV68, para una revisión de rutina, sin que la mujer, quien se identificó como Andrea N, de 18 años de edad, opusiera resistencia.

Las autoridades estatales encontraron a la joven en posesión de 21 bolsitas tipo ziplock, color negro y transparente, que contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, la mujer traía consigo 8 bolsitas de plástico transparente en cuyo interior había un vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

Los policías estatales consultaron el número de serie de la motocicleta, en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, en las que resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior los policías estatales detuvieron a la joven, quien junto con la droga, la motocicleta, un teléfono celular y 170 pesos en efectivo, fue puesta a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

2f045e54 78bc 436e 8c9e a555c6f1622b

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe