Fotonota

unnaconc
Zacatecas. Presentan resultados del foro organizado por autoridades estatales y del ayuntamiento capitalino

Autoridades de los gobiernos estatal y municipal, así como integrantes de organismos vinculados con temas ambientales se reunieron con representantes del Colegio de Postgraduados para conocer los resultados de la investigación llamada Mujeres y Energías Renovables.

Los resultados del diagnóstico generaron recomendaciones estructuradas que fueron evaluadas en diferentes mesas de trabajo y expuestas en una plenaria, con la finalidad de implementarlas.

Destacó la participación de la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), Adriana Guadalupe Rivero Garza, para formar parte del Consejo Estatal de Cambio Climático, en donde retomarán las propuestas para involucrar a las zacatecanas en el diseño de tecnología doméstica renovable y capacitarlas sobre los vínculos entre mitigación del cambio climático y energías renovables.

A la presentación de estos resultados acudió la presidenta municipal de Zacatecas, Judith Guerrero López, quien reconoció la importancia de realizar este tipo de foros que ponen en escena a las mujeres investigadoras.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe