Fotonota

pevemistasZacatecas. Para compartir las tradiciones de esta capital, los candidatos del Partido Verde, acuden al barrio de El Tanquecito

Como cada año en uno de los barrios más emblemáticos de Zacatecas, en la colonia “El Tanquecito”, se festeja con música, baile, juegos, y sobre toda con reliquia al Santo Patrono del lugar, festejaron a “San Pascual Bailón”.

El candidato a diputado local por el primer Distrito, Salvador Llamas Urbina, fue invitado por los vecinos de esta colonia junto con el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón y el candidato a Diputado por el segundo Distrito Heladio Verver y Vargas.

La gente los invitó a repartir la reliquia a los colonos del lugar, quienes hicieron largas filas para recibir de las manos de los candidatos, arroz, el tradicional platillo Zacatecano “asado de boda” y frijoles charros.

Fue así como entre risas y la degustación de una deliciosa comida, Llamas Urbina refrendó su compromiso para fomentar y apoyar las tradiciones Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe