Fotonota

uaracno
Zacatecas. La exposición "Aracno" permanecerá hasta el 9 de julio entrante

A través de la exposición "Aracno", abierta al público el pasado 9 de abril, en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag, la población zacatecana puede vivir una experiencia emocionante e interactuar con tarántulas y arañas de todo el mundo, además de conocer como preservarlas, principal objetivo de la exhibición.

Entre los detalles interesantes que las y los visitantes pueden conocer sobre estas especies animales, destacan que se manejan a partir de las vibraciones y, a pesar de que tienen ocho ojos, son prácticamente ciegas y sólo distinguen luz y oscuridad.

El Zigzag capacitó a 62 guías para conducir a los visitantes a través de esta experiencia, que estará abierta todos los días hasta el próximo 9 de julio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 horas los sábados, domingos y días festivos,.

La dirección invita a las instituciones educativas que quieran celebrar el Día del Niño con una visita a la muestra, a que acudan a las instalaciones del Centro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe