Fotonota

pleno del tsjez
Toma protesta Edy Salazar como secretario General de Acuerdos del Tribunal

En sesión solemne, el pleno leno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) presididos por el magistrado Armando Ávalos Arellano, dieron la bienvenida a Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, después de que la 62 Legislatura del Estado, la designarán magistrada por un periodo de 14 años.

Asimismo, Ávalos Arellano realizó la toma de protesta a Edy Salazar Castro como secretario General de Acuerdos del Tribunal.

De esta manera, Navejas Ramos se integra a la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, por lo que las Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado quedaron conformadas de la siguiente manera;

La Primera Sala Civil y de lo Familiar quedó integrada por  Ma. Isabel Carrillo Redín, Martha Elena Berumen Navarro y es presidida por Evelia Ramírez González

En tanto la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, es presidida por Silveria Serrano Gallegos e integrada Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos y Jorge Ovalle Beltrán.

Mientras que la presidenta de la Primera Sala Penal es Sonia de la Fuente Sandoval y la conforman Edgar López Pérez y Miguel Pérez Nungaray.

Y la Segunda Sala Penal es presidida por Miguel Luis Ruiz Robles y le acompañan lo Juan Antonio Castañeda Ruiz y Arturo Nahle García.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe