Fotonota

casestgpe
En la primera etapa se invierten 5 millones de pesos, informó el titular de Sinfra

Como parte de las acciones del Gobierno de Alejandro Tello a favor de la juventud y para la prevención del delito, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construye la primera etapa de la Casa del Estudiante en Guadalupe, con una inversión de 5 millones 278 mil pesos.

El titular de Sinfra, Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que brindará hospedaje, alimentación, atención y áreas de estudio, y destacó que esta obra es parte de la inversión programada para rehabilitar y equipar espacios de infraestructura educativa en diferentes municipios.

Esta fase consta de la edificación de 39 dormitorios; 21 sencillos y 18 dobles con baño, regadera y closet; una sala, papelería, aula de cómputo y centro de copiado, cocina, comedores, terraza, sala de juntas y baños para hombres y mujeres en un terreno de mil 652 metros cuadrados.

Así, dijo el funcionario, se abre la oportunidad a jóvenes de todo el estado para que continúen con estudios de secundaria, bachillerato y universidad en las instituciones educativas de la zona metropolitana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe