Fotonota

acciones viales
Las acciones comienzan a las 6 de la mañana en varios puntos de la zona conurbada

Personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realiza operativos de prevención y seguridad en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, cuyo objetivo es lograr que conductores disminuyan la velocidad y prevenir accidentes, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia.

El funcionario destacó que buscan promover la cultura vial para mejorar el actuar de conductores y peatones. Las acciones se realizan a partir de la 6:00 horas en el Bulevar Metropolitano, Avenida García Salinas, Distribuidor Quebradilla-Calzada CNC, Calzada Solidaridad, Paseo Díaz Ordaz y el centro de la capital.

Además, implementan un operativo especial en las inmediaciones de las obras que se realizan en el distribuidor de la Avenida México–Pedro Coronel, a partir de las 6:30 horas, para mejorar la fluidez del tránsito en el circuito de centros educativos.

Caldera Murillo destacó que dichas acciones buscan salvaguardar la integridad física de las familias zacatecanas, razón por la cual mantienen estrecha coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad en el estado. Por último, refrendó su compromiso de actuar con estricto apego a la ley y buscar acercamiento con la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe