Fotonota

IMG 8636
Peleas de artes marciales de la Champions Nights Challengers y competencias de natación

 Con el compromiso de ofrecer eventos de calidad y que fomenten la sana convivencia, la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017 tiene lo mejor del deporte para el disfrute de las familias y para ello se realizó la ceremonia de pesaje para las peleas de artes marciales mixtas de la Champions Nights Challengers, así como el evento Natación Promocional Futuros Campeones.

En el Jardín Juárez, los contrincantes de las ocho peleas CNC/MMA subieron a la báscula para cumplir con las divisiones de pesajes para su combate, el cual se realizará este viernes 8 de diciembre en punto de las 18:00 horas en el centro de ferias y espectáculos Bonito Pueblo, previo a la presentación estelar de Conjunto Primavera en el Teatro del Pueblo.

El choque estelar será entre Antonio “El Malilla” Rodríguez y Luis “El Asesino” Padilla, mientras que el combate de los puños rosas estará a cargo de Itza Reina contra Andrea Sáenz “La Morrilla”.

En el ring también estarán en disputa Kike “Lokote” González y Erick Villaluz “El Lego”, mientras que Ricardo “Cacho” Díaz contra Pablo Arteaga “El Hechicero” y Moya Serna combatirá contra Víctor “Perú” Núñez, además de tres peleas adicionales categoría amateur que estarán avaladas por la Comisión Mexicana de Artes Marciales Mixtas.

Mientras tanto, en la Alberca Olímpica de Guadalupe se celebró una tarde de sana convivencia y ambiente familiar con el evento Natación Promocional Futuros Campeones, con la participación de niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad ofreciendo una muestra de sus habilidades en el agua.

En representación del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, Fernando Ponce Ruiz Esparza, titular del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por Pedro Puentes Duarte, coordinador de la Alberca Olímpica, expresó que esta actividad es un ejemplo del interés que tiene el presidente municipal por fomentar el deporte en la niñez guadalupense, en esta ocasión dentro de las actividades de la Feria.

Resaltó que es un evento de convivencia familiar donde todos los participantes ya son triunfadores y agradeció a los cientos de padres y madres de familia que asistieron al evento, ya que velan por el gran interés de que sus hijos sean desde pequeños deportistas y futuros talentos de la natación.

Luego de las diferentes competencias acorde a las edades de los participantes, todos recibieron una medalla y un reconocimiento por ser ya triunfadores en el deporte y poner en alto el nombre de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe