Fotonota

C860F176 EF19 4AFF 8FFA DF21001F1F2E
Los aficionados disfrutaron de la cartelera estelar en las instalaciones de Bonito Pueblo

Como parte de las actividades de la Feria de la Virgen en su edición 2017 y en una noche llena de adrenalina, lances, costalazos y un ambiente totalmente familiar, se llevó a cabo la presentación de la lucha profesional de la triple AAA.

Psycho Clown, El Elegido, La Parka Negra y Dave The Clown, brindaron un gran espectáculo sobre el cuadrilátero, encendiendo los ánimos entre el público que se dio cita en las instalaciones de Bonito Pueblo, donde los dos primeros resultaron vencedores en la pelea estelar. 

La cartelera que se presentó fue estelar y de primer nivel para los asistentes, por lo que los fanáticos pudieron ver una gran exhibición de acrobacias y diversas llaves de los gladiadores del ring, en donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron y vieron de cerca a sus personajes favoritos de la triple AAA.

Los luchadores mostraron todas sus habilidades arriba del cuadrilátero, entregándose por completo a los aficionados que hicieron cita para asistir a este gran evento en un ambiente de sana convivencia y seguro.

En la lucha de poder a poder, el bando de los rudos resultaron triunfadores en las dos primeras peleas con la ayuda y artimañas del referi hijo del Tirantes, mostrando un excelente nivel de llaves a ras de lona, así como lances espectaculares, lo cual fue reconocido con el aplauso de los guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe