Fotonota

isstezac8
El acuerdo busca mejorar los niveles de bienestar de este sector de la población: Francisco Javier Martínez

   

Guadalupe, Zac.- El gobierno estatal, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajares del Estado (Issstezac), firmó un convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) como parte de las acciones para aumentar la cobertura de los servicios que ofrece al sector.  

Este convenio implica que el Issstezac extenderá sus servicios a 145 mil personas inscritas al padrón del Inapam, así como a las y los trabajadores de la delegación Zacatecas.  

A través del mismo ofrecerán descuentos en hospedaje en los hoteles Paraíso Caxcán, Mesón de Jobito y Parador; en los restaurantes Los Colorines y Los Girasoles; en la renta de salones en Plaza Issstezac, así como en áreas deportivas como la cancha de basquetbol, gimnasio y aeróbicos.   

El director Francisco Javier Martínez, dijo que también proporcionarán descuentos en cursos y talleres en el Núcleo Issstezac de Cultura (NIC); el boliche El Centauro, palapas y el salón de eventos; en el centro recreativo Las Margaritas y en los servicios funerarios.  

La delegada del Inapam en Zacatecas, Patricia Frausto Ortiz, reconoció la apertura del gobierno de Alejandro Tello para trabajar a favor de la población vulnerable, con el fin de acercar los servicios del Issstezac a los 340 clubes de adultos mayores que hay en el estado.