Fotonota

IMG 2618
Labor conjunta del Ayuntamiento de Guadalupe con personal del IZAI

 

En coordinación con el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI), el Ayuntamiento de Guadalupe, impartió un taller de capacitación para niños y adolescentes cuyo tema toral fue la transparencia.

Autoridades municipales y estatales coincidieron que es necesario inculcar el valor de la honestidad y la verdad a las pequeñas generaciones ya que aseguraron, son a quienes debe instruirse a tiempo para evitar futuros actos de corrupción y deshonestidad.

Indicaron que la capacitación del taller se enfoca principalmente en explicarles la importancia de la honestidad en todos los sentidos, de una forma dinámica y atractiva. 

Remarcaron que la finalidad es  fomentar la cultura de la transparencia, el combate a la corrupción y el rescate de los valores de honestidad y verdad entre los guadalupenses de 6 a 12 años de edad. 

Lo anterior, durante la inauguración del curso de verano que realiza el DIF Municipal, en el que participan cien pequeños a quienes durante 15 días se les brindarán las herramientas para desarrollar sus aptitudes artísticas y creativas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe