Fotonota

bill George Martin Press PhotoEl productor falleció a la edad de 90 años, informó Ringo Starr en su cuenta de Twitter

 

 

George Martin, productor musicalconocido como el 'quinto beatle'por su papel en la banda británica, murió anoche a los 90 años de edad, informó el batería Ringo Starr en su cuenta de Twitter

"Que Dios bendiga a George Martin. Paz y amor para Judy y su familia. Amor de Ringo y Barbara. Le echaremos de menos", escribió el antiguo miembro de Los Beatles, quien luego agregó:"gracias por todo vuestro amor y bondad. Paz y amor para George".

Martin, quien nació el 3 de enero de 1926 en Londres, creyó en The Beatles cuando nadie más lo hizo. Él les dio su primer contrato para grabar, produjo casi todas sus canciones y colaboró en los arreglos de muchos de sus éxitos.

Su trabajo no se redujo al realizado con el legendario cuarteto de John, Paul, George y Ringo, también dirigió discos de Kate Bush, Jeff Beck, Gerry and the Pacemakers, Cheap Trick, Celine Dion y el trabajo como solistas de Starr y Paul McCartney. Además, produjo el sencilloCandle in the Wind (1997), de Elton John, una de las canciones más vendidas de todos los tiempos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe