Fotonota

IMG 02241La Comisión Jurisdiccional invalida la designación de Rafael Flores y las de nueve alcaldes

 

La Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) invalidó la sesión del quinto Consejo Estatal Electivo, en la cual se eligió a Rafael Flores Mendoza como candidato a la gubernatura de Zacatecas y a nueve abanderados a presidencias municipales.

Asimismo, dicha  instancia mandató al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca que haga una designación directa del nuevo candidato a gobernador, así como a las alcaldías y diputaciones locales.

Así lo informaron, en conferencia de prensa, Pedro de León Mojarro, quien pelea por alcanzar la candidatura al gobierno estatal, José Narro Céspedes y el diputado federal panista Leonel Cordero Lerma.

De León Mojarro pidió al mandatario estatal saliente, Miguel Alonso Reyes, y al ex gobernador Ricardo Monreal Avila que saquen las manos del proceso electoral de Zacatecas.

Indicó que él está a disposición de la dirigencia nacional perredista para que esta situación se resuelva a la brevedad y sin afectar la unidad del partido.

"En este momento no hay candidato a gobernador del PRD ni a alcaldías", enfatizó De León.

Sin embargo, cabe apuntar, todo indica que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el que decida quién será el abanderado de la coalición PRD-PAN al gobierno de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe