Fotonota

AlosnoAcudió el gobernador a festejo taurino en Tlaltenango con Alejandro Tello, Carlos Peña y Adolfo Bonilla

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la tradicional corrida de toros de la Feria Regional de Tlaltenango, acompañado por los tres aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que el cuarto, Pedro de León Mojarro, renunció apenas este fin de semana a ese partido y, seguramente, optaría por postularse por otros institutos o lanzarse por la vía independiente.

Como muestra de unidad y en un ambiente de optimismo, el senador Alejandro Tello; Adolfo Bonilla, secretario de Economía, y Carlos Peña, alcalde de la capital, convivieron con el jefe del Ejecutivo y la ciudadanía de esta región. 

También estuvieron presentes Francisco Escobedo Villegas, diputado federal; y los directores del Colegio de Bachilleres (Cobaez) y del Seguro Popular en Zacatecas, Felipe Ramírez Chávez y Miguel Ángel Díaz Montaño, respectivamente.

Durante este festejo taurino realizado en Tlaltenango, prevaleció la cordialidad entre todos los asistentes, entre quienes también se encontraba el presbítero Gabriel Medina Magallanes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe