Fotonota

jerezEl ayuntamiento confirmó que son vacantes de 25 empresas establecidas en el municipio

 

La Presidencia Municipal de Jerez anunció una feria del empleo para el próximo jueves, misma que se instalará frente a la sede del ayuntamiento con una oferta de  120  empleos con presencia de más de 25 empresas, según confirmó.

Entre las ofertantes están el Grupo Cervecero Corona, Lala, Elecktra, Banco Azteca, Soriana, Bodega Aurrera, Gasolinera Flores, Perugia, entre otras que abrián sus vacantes  a partir de las 11 horas del día y hasta las 15:30, especificó el municipio.

Con ello, se informó que el alcalde José Luis Viramontes, conocido también como “Pepe Pasteles”, impulsa acciones para la generación de empleos, este evento del 12 de noviembre que se editará la Primer Feria Municipal del Empleo 2015, indicó.

El director de Desarrollo Económico del municipio, Héctor Márquez Medina, en presencia del encargado del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE) Alejandro Gallegos Soriano ,y del presidente el Consejo Juvenil Municipal José Mercés Salazar Juárez, destacó larelevancia para los jóvenes mayores de 18 años y adultos, que podrán buscar un empleo.

Se indicó que las vacantes con que cuentan las empresas, corresponden a las establecidas en el municipio.

Este evento contará con la participación activa de la juventud jerezana, ya que también es impulsado por el INJJUVE y el Consejo Juvenil Municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe