Fotonota

FEV2
Se realizarán en Tabasco, Villanueva, Jerez, Nochistlán, Jalpa y Valparaíso

Tlaltenango, Zac.- En la recta final de la contienda electoral, el candidato a Diputado Federal del Segundo Distrito Electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo Villegas invitó a los ciudadanos de los 27 municipios a los cierres regionales de campaña.

El abanderado del PRI destacó que a fin de agradecer la excelente respuesta de la ciudadanía, los cierres de campaña se realizarán en seis de los 27 municipios del distrito.

De este modo el jueves 28 de mayo se reunirá con los habitantes de Tabasco y la región, el viernes 29 de mayo en Villanueva, el sábado 30 de mayo cerrará campaña en Nochistlán, el domingo en Valparaíso, el martes 02 en el municipio de Jalpa y el miércoles concluirá en Jerez.

Al terminar la segunda vuelta por los 27 municipios del segundo Distrito Electoral Federal, Pancho Escobedo Villegas señaló que realizará los seis cierres regionales a fin de agradecer el respaldo que los habitantes le han demostrado durante la campaña.

En el municipio de Tlaltenango, reiteró su compromiso de trabajar en una agenda legislativa que consolide la trasformación del país y del estado, así como en la gestión de recursos para proyectos productivos del distrito más grande del estado.

La alienación de ideologías a nivel federal, estatal y en el Congreso de la Unión, permitirá la gestión de más recursos para los municipios zacatecanos, afirmó.

Finalmente, reiteró su llamado al voto el próximo 7 de junio y destacó que con la participación ciudadana será aún más contundente el triunfo el día de la jornada electoral.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe