Fotonota

SindicEl Ayuntamiento de Zacatecas reconoció a 86 empleados por 10 a 40 años de servicio

Para desatacar la labor realizada por trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Zacatecas, el presidente municipal Carlos Peña hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio, que van de los 10 hasta los 40 años.

Un total de 86 empleados de base, así como funcionarios sindicalizados, recibieron bonos por antigüedad, que en suma fueron por un millón 729 mil 800 pesos.

En el salón de Cabildo, donde estuvieron presentes tanto autoridades municipales como representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio y Organismos Paraestatales (Sutsemop), reconocieron la constancia, compañerismo y empeño que han impuesto en sus labores durante este tiempo.

Peña, expresó que esto refleja un logro personal para quienes reciben este merecido reconocimiento por los años de compromiso y entrega hacia el municipio y la ciudadanía zacatecana.

Agradeció y felicitó a los trabajadores por “el trabajo, dedicación y las ganas empeñadas, porque por todos estos años de entrega son un orgullo y satisfacción para sus familias y para Zacatecas”.

Algunos cumplen desde 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años de servicio al esforzarse día a día, por lo que pidió que en lo que resta de la Administración den lo mejor de sí.

Del mismo modo, reconoció la labor del delegado del Sutsemop, quien trabaja para generar mejores condiciones a la clase trabajadora del gremio sindical.

Jaime Martínez, secretario de Finanzas del Sutsemop, agradeció a nombre de la directiva el reconocimiento brindado a los trabajadores por sus años de servicio, así como por atender el llamado del dirigente, Armando Moreira, por apoyar con prestaciones como vales de despensa, becas y lentes que recibe el sindicalizado.

El secretario de Administración destacó la constancia, lealtad, compromiso, compañerismo y esfuerzo que le han dedicado y que han dejado huella, lo cual refleja un símbolo tangible por sus años de servicio.

 

    

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe