Fotonota

4"Abriremos las puertas del partido para incluir a quien sea necesario": Pancho Escobedo

 

En reunión de trabajo, en la que se entregaron nombramientos a delegados municipales y al equipo de campaña del distrito electoral federal número dos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo aseguró a los presentes que “con la capacidad de ustedes, con el mejor partido y con el mejor candidato, como lo es Pancho Escobedo no tengo duda que el distrito dos será para el PRI”.

“El distrito dos, por sus características, representa un reto formidable, por lo que el PRI y su candidato están depositando la confianza en ustedes, quienes habrán de persuadir y convencer a nuestros simpatizantes y a los que aún no simpatizan con nosotros”, agregó el dirigente estatal priísta.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas en los cuatro distritos, expresó que “se va a ganar y se va a ganar bien, será un triunfo contundente y no limitado porque contamos con un excelente candidato que lleva una delantera importante en comparación con los otros contendientes. Aquí está el equipo que es un equipo ganador”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe