Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El legislador rindió cuentas ante habitantes de los municipios del Distrito II, en Jerez

 

Los habitantes de los municipios pertenecientes al Distrito II acudieron al segundo informe de actividades legislativas, que rindió el senador de la Alejandro Tello Cristerna en la cabecera de Jerez.

Ahí, el representante de la Cámara alta refrendó su compromiso de seguir sirviéndole a cada ciudadano que fijó su confianza en las urnas. 

Tello Cristerna manifestó que en un ejercicio democrático y de rendición de cuentas, se corresponde con resultados para seguir abriendo brecha en la marcha emprendida para el desarrollo que la entidad necesita.

El legislador zacatecano reconoció la visión del presidente Enrique Peña Nieto para "seguir moviendo a México a través de las reformas transformadoras; múltiples reformas constitucionales, cientos de leyes modificadas y decenas de nuevos ordenamientos, solo nos hablan de los acuerdos y visiones de cambio que están sucediendo en este país”.

Refirió que México sigue y seguirá en constante trabajo para ver el país que se anhela, en paz y próspero, con mayores oportunidades de desarrollo para todos.

 “A dos años de trabajo legislativo, he encabezado esta gran responsabilidad con esfuerzo y dedicación, determinado a honrar la voluntad y la confianza de la mayoría de los zacatecanos y aquí estoy para refrendar el compromiso de mi gente”, expresó Tello.

En el informe del senador estuvieron los diputados federales de los distritos I, II y III, Adolfo Bonilla, Julio César Flemate y Judit Guerrero López, así como el presidente estatal del PRI, José Olvera Acevedo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe