Denuncia

poli3
Guadalupe, Zac. Junto al cadáver había seis casquillos percutidos

 

Antes del mediodía de este miércoles, autoridades estatales y municipales dieron cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Santa Mónica, municipio de Guadalupe.

Pasadas las 11:15 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de que por la carretera Federal 45, a la altura de dicha comunidad, estaba una persona tirada y al parecer sin movimiento.

Elementos de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal llegaron al lugar, entre el negocio Maderas y Derivados y un "yonke", donde confirmaron que se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.

Una vez que el área estaba acordonada, arribaron los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, con el objeto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo fue hallado pasando el puente de Santa Mónica, por un camino de terracería que se abre a la derecha, aproximadamente a un kilómetro de distancia de la carretera federal 45, donde encontraron seis casquillos percutidos.

Indicaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido; era de tez blanca, cabello castaño claro y corto y de complexión delgada. Vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una camisa a cuadros en tonos grises, azul, morado y negro, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe