Denuncia

escondidaMetropol también recuperó dos camionetas robadas, en Zacatecas y Guadalupe

 

Este martes, en tres acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre en posesión de estupefacientes en Guadalupe y recuperaron dos camionetas con reporte de robo en ese mismo municipio y en la capital.

Estas acciones derivan de los operativos de seguridad y vigilancia ordenados por el gobernador Alejandro Tello para que las corporaciones policiales estén alertas a cualquier posible hecho delincuencial.

Uno de los hechos tuvo lugar en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde los elementos de la Metropol marcaron el alto, para un revisión de rutina, a Julio Adrián N., de 29 años, y chofer de una empresa minera.

Al hombre, con domicilio en la colonia Francisco E. García, le fue encontrada, entre sus pertenencias, una bolsita de plástico transparente que contenía una sustancia granulada color blanco, con características de la cocaína en piedra.

Por otro lado, los efectivos de la Metropol atendieron un reporte al número de emergencias  911, en el sentido de que una camioneta fue remolcada y abandonada en el estacionamiento de la central de autobuses de Zacatecas.

En el punto, encontraron una Chevrolet Silverado, 1989, color azul y placas de procedencia extranjera, que no fue reclamada como propiedad por personal de vigilancia ni locatarios de los alrededores y que resultó con reporte de robo vigente, según Plataforma México y REPUVE.

Finalmente, el interior de unas tapias ubicadas en la colonia Progresistas, municipio de Guadalupe, encontraron una camioneta Isuzu Rodeo, modelo 1988, color verde, con placas de Zacatecas, que fue reportada como robada a las 06:20 horas de este martes.

El detenido junto con el estupefaciente; así como las unidad motrices recuperadas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar las Carpetas de Investigación correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe